Regístrate
Estás leyendo: Benjamín Gil es el mánager de los Mariachis de Guadalajara

Benjamín Gil es el mánager de los Mariachis de Guadalajara

La novena jalisciense confirmó al 'Matador' para dirigirlos en su temporada de debut en la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

El mariachi ya tiene su voz cantante. Benjamín Gil fue anunciado como mánager de Mariachis de Guadalajara, que debutan el 21 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Gil, quien vivirá su primera aventura en el beisbol de verano, por fin pudo arreglarse al 100 por ciento con la directiva luego de varios meses de negociación. A final de cuentas, el contrato es a largo plazo.

Benji es mánager de Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, con quienes ha ganado cuatro títulos en los últimos siete años. Con el anuncio, ahora todos los clubes de la LMB cuentan con su mánager.

Benji Gil posee una enorme trayectoria en el diamante: 21 años como jugador, un título de Grandes Ligas, cuatro en Liga Mexicana del Pacífico y 2 títulos en Serie del Caribe, además, como manager se ha coronado 4 veces en 5 temporadas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...