Regístrate
Estás leyendo: Adrián González jugará con los Mariachis de Guadalajara

Adrián González jugará con los Mariachis de Guadalajara

'El Titán' confirmó que jugará en la Liga Mexicana al integrarse como refuerzo de la novena que debutará este año
Publicidad
Publicidad

Jalisco ya tiene a su ‘Titán’. Adrián González es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara que debutan este año en la Liga Mexicana de Beisbol y será su jugador emblema.

El acuerdo ya estaba cerrado desde hace semanas, sin embargo, apenas este martes el equipo de Guadalajara lo confirmó mediante sus redes sociales.

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo”, fueron las primeras palabras del ‘Titán’ en su cuenta de Twitter.

González estará jugando por primera vez en la Liga Mexicana de Verano, pero será su regreso a la pelota de México, ya que formó parte de los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico de 2005 a 2007, como parte de una carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas. 

En el 200 fue la primera selección global del Draft de MLB. Jugó para Texas, San Diego, Boston, Dodgers y Mets. Cosechó 7 mil 139 turnos al bat, 317 jonrones, fue convocado a cinco juegos de estrellas, tiene cuatro Guantes de Oro y dos bates de plata en MLB.

Durante la Temporada 2018, jugando para los New York Mets, su carrera en MLB terminó luego de que las lesiones mermaran su desempeño. Cuando parecía que su carrera terminaría, los Juegos Olímpicos de Tokio reavivaron el interés por regresar a México y así, con actividad, ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...