Regístrate
Estás leyendo: LMB. El juego con más carreras anotadas: Diablos Rojos 29-17 Monterrey

HISTORIA LMB. El juego con más carreras anotadas: Diablos Rojos 29-16 Monterrey

Recordamos el encuentro en el que se anotaron 45 carreras, marca que tiene 75 años de haberse establecido
Publicidad
Publicidad

Uno de los récords que más ha sobrevivido en la historia de la Liga Mexicana es el de más carreras anotadas en un juego, ya que este 2020 cumplen 75 años en que fue establecido, luego de que el México venció 29-16 a los Industriales de Monterrey.

Ese encuentro fue disputado el 17 de junio de 1945 en el Parque Delta, con lo que con esas 45 carreras anotadas, se estableció la mayor cantidad de anotaciones totales, marca que se ha mantenido intacta.

El pitcher ganador fue Theolic Smith y el derrotado Lázaro Salazar, con esa victoria el México completaba la barrida sobre el Monterrey y ponían su récord con 20 ganados y 19 perdidos, la Pandilla Roja terminaría ese calendario con 44-46 en triunfos y derrotas.

En dos ocasiones más el México ha anotado 29 carreras en un juego de nueve entradas. La siguiente ocasión fue el 17 de mayo del 2011, cuando vencieron a Vaqueros Laguna en Torreón por score de 29-10 y el 5 de junio de 2019 los Diablos Rojos impusieron el récord de carreraje más alto contra una blanqueada sobre los Bravos de León en el Estadio Alfredo Harp Helú por pizarra de 29 carreras a cero.

El juego con más carreras anotadas por un equipo y que es el actual récord de la LMB, fue impuesto por los Vaqueros Laguna que vencieron a los Pericos de Puebla por pizarra de 30 carreras a 12 en el parque Hermanos Serdán el 5 de julio del 2008. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...