Regístrate
Estás leyendo: Julián Ornelas está ansioso por volver a jugar con Diablos

Julián Ornelas está ansioso por volver a jugar con Diablos Rojos

El pelotero se prepara en casa para estar en el mejor nivel para vivir su segunda etapa con la novena capitalina
Publicidad
Publicidad

Uno de los retornos más importantes que tendrán los Diablos Rojos para este 2020, es la llegada de outfield Julián Ornelas, quien viene de tener una gran campaña en el 2019. 

Con mucho más experiencia y madurez personal y profesionalmente hablando, Julián espera con ansias el arranque de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana.

"Físicamente yo diría que me encuentro bien, yo diría que estamos listos y anímicamente sabiendo que ya hay fecha de inicio, contento, motivado por iniciar, muy emocionado, esperemos que todo esté bien para poder arrancar el día programado (7 de agosto)”, explicó Ornelas.

Julián, a la par del resto de sus compañeros, ha trabajado en su preparación física en casa para poder llegar en la mejor condición a los entrenamientos. Y con ese trabajo, sabe que no le tomará mucho tiempo estar listo para jugar. 

“He venido trabajando fuerte, todos los días, me siento bien, creo que ya estoy al 100 %, sería cuestión de afinar unas cositas para cuando se necesite, pero yo me siento listo y preparado”, sentenció el pelotero escarlata.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...