Regístrate
Estás leyendo: MLB empezará sin fans en los estadios... ¿cuál es el plan después?

MLB empezará sin fans en los estadios... ¿cuál es el plan después?

El Comisionado de MLB, Rob Manfred, explicó cuál es el camino a seguir en el tema de tener aficionados en los parques de pelota
Publicidad
Publicidad

Las Grandes Ligas pretenden inaugurar la Temporada 2020 sin fanáticos en todos los parques de pelota, sin importar que haya ciudades en las que el gobierno y las autoridades médicas ya haya permitido que asistan algunos espectadores, y eso tiene una razón.

“Pienso que necesitamos entrar en el terreno y sentirnos cómodos con la idea de jugar en estadios vacíos en forma segura antes de que podamos recibir a los espectadores”, explicó Rob Manfred, Comisionado de Grandes Ligas. 

Esta decisión de hacer que todos comiencen bajo el mismo criterio tiene un fundamento mucho más profundo, ya que está basado en un tema de llevar al mínimo los riesgos para todos los involucrados en el desarrollo de un juego.

“Mi paciencia en ese sentido se basa en parte en el hecho de que hay situaciones muy diferentes. En algunos lugares parecería que no habrá posibilidad alguna, en otros hay medidas más decididas. Creo que necesitamos ser pacientes e, incluso donde tengamos la opción, debemos asegurarnos de saber exactamente qué estamos haciendo antes de saltar”, siguió Manfred.

Ya semanas atrás, el propio Comisionado habló que el tema del coronavirus era sumamente importante a la hora de tomar decisiones, ya que eso incluso los llevaba a pensar que no debían de tener juegos más allá de octubre. Esa idea después fue respaldada por autoridades de salud de Estados Unidos, quienes dijeron que ellos recomendarían no jugar en octubre ante la gran posibilidad que existe de que se presente un rebrote del Covid-19. Nota de AP.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...