Regístrate
Estás leyendo: Guerreros de Oaxaca libera a sus cuatro refuerzos extranjeros del 2020

Guerreros de Oaxaca libera a sus cuatro refuerzos extranjeros del 2020

Cinco meses después de la cancelación de la LMB, el equipo bélico dio de baja a sus refuerzos.
Publicidad
Publicidad

En un año complicado para todas las organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la cancelación de la temporada 2020, los Guerreros de Oaxaca tuvieron que hacer otro movimiento importante al dejar en libertad a cuatro de sus refuerzos extranjeros: Eric Young Jr, Jonathan Aro y Rafael de Paula y Luis Santos.

La salida de los cuatro jugadores apareció reflejada en la página de movimientos de la Liga Mexicana con fecha del 18 de noviembre junto a la firma de dos jugadores mexicanos: el tercera base Juan Rodríguez y el catcher Juan Camacho.

Luis Santos, refuerzo de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

En junio, los Guerreros también dieron de baja al toletero dominicano Juan Francisco, quien se proyectaba para ser el bate de poder del equipo bélico.

El estadounidense Eric Young Jr, quien fue campeón con Acereros de Monclova y este invierno jugará en Australia, reforzaría la parte alta de la alineación para hacer una explosiva dupla con Alonzo Harris, el Jugador Más Valioso de la temporada 2019.

Los dominicanos De Paula y Aro ayudarían al bullpen, mientras Santos se convertiría en el cerrador del equipo tras la salida de Miguel Socolovich, quien fue dejado en libertad en diciembre tras fallidas apariciones en la primera ronda de los playoffs que resultaron en la eliminación del equipo a manos de los Leones de Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...