Regístrate
Estás leyendo: ¿Charros de Jalisco a la LMB?

¿Charros de Jalisco a la LMB?

El regreso de Veracruz y una expansión podrían hacer que el circuito de verano volviera a Guadalajara tan pronto como en 2021
Publicidad
Publicidad

Ante las versiones de que pudiera haber una expansión de equipos en Liga Mexicana de Verano, el presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, informó que hay una carta de intención para que regrese el beisbol a Veracruz para la Temporada 2021 y que si suben a 18 equipos, podría regresar la franquicia de los Charros de Jalisco.

En entrevista para el programa de radio, 'Bateo Libre', el presidente de los Sultanes dijo que la decisión se puede analizar en la siguiente asamblea virtual.

“Todavía no ha sido aprobado eso en la asamblea. Sí sé que el equipo de Veracruz quiere entrar, también sé que se ha estado en pláticas con los Charros de Jalisco pero todavía no se ha definido nada, aunque creo que están cerca de llegar a un acuerdo”, expuso Maiz García.

Ante esta situación, dijo que Veracruz siempre ha sido una plaza muy beisbolera y que Guadalajara está entre las tres ciudades más importantes de México y económicamente pueden sostener un equipo fuerte.

Creo que esos equipos son de los que pueden sobrevivir bien. Hay plazas más pequeñas, estadios más pequeños donde sería más problemático porque sí perdimos dinero este año al no haber patrocinios, no hubo entradas, nada de nada”, expuso Pepe Maiz.

Al preguntársele sobre si existe una fecha para que se defina esta situación, el directivo de los Sultanes dijo:

“Pienso que eso se tiene que definir en la próxima reunión en diciembre. Nosotros vamos tener nuestra reunión vía zoom, ahí se va a tener que definir, entre el 8 y el 10 de diciembre”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...