Regístrate
Estás leyendo: Jugador campeón de la LMB jugará el invierno en Australia

Jugador campeón de la LMB jugará el invierno en Australia

Eric Young Jr., campeón en LMB con Acereros de Monclova y refuerzo de Guerreros de Oaxaca, emprenderá una nueva aventura al otro lado del mundo.
Publicidad
Publicidad

Eric Young Jr., vigente campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ahora nuevo refuerzo de los Guerreros de Oaxaca, jugará la temporada de invierno con los Auckland Tuatara, equipo de la Australian Baseball League (ABL), traducida al español como Liga Australiana de Beisbol.

Luego de su más reciente temporada en MLB, Young Jr. jugó en las sucursal Triple-A de los Seattle Mariners. La organización lo dejó en libertad, de acuerdo con el registro de ligas menores, y el veloz jardinero fue adquirido en la fecha límite de cambios de 2019 por los Acereros de Monclova, equipo con el que se encendió en la Serie del Rey poniéndose en base en todos y cada uno de los 7 juegos ante Leones de Yucatán, equipo al que le terminó bateando .350 en la pelea por el título.

Durante el receso invernal, antes de la cancelación de la temporada a causa de la pandemia, Young Jr. fue firmado por los Guerreros de Oaxaca para crear un poderoso 1-2 comandado por él y el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana en 2019, el velocista Alonzo Harris.

Eric Young Jr. llegó con grandes credenciales a la LMB tras haber permanecido 10 temporadas en MLB y haberse consagrado como campeón de bases robadas en la Liga Nacional durante 2013 con 46.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...