Regístrate
Estás leyendo: LMB: Toros de Tijuana se refuerza con un ligaminorista de MLB

Toros de Tijuana se refuerza con un ligaminorista de MLB

C.J. Hinojosa fue dado de alta por los Toros de Tijuana para la temporada 2020, movimiento reportado en la lista de movimientos de LMB.
Publicidad
Publicidad

Ante la ola de recortes que están sufriendo los equipos de ligas menores por la pandemia de coronavirus, algunos jugadores ya han empezado a buscar cabida en otros lugares, algunos en la Liga Mexicana de Beisbol. Así, los Toros de Tijuana activaron a C.J. Hinojosa, infielder procedente de la Doble-A de los Brewers de Milwaukee.​El movimiento, reportado el 6 de junio, fue publicado en la lista de movimientos de la LMB actualizada dos días después.

​​​Hinojosa comenzó su carrera en el beisbol organizado en 2015 tras firmar con los Giants de San Francisco y jugando inicialmente el shortstop. Con el paso de los años y su avance en el sistema de desarrollo, empezó a cubrir la segunda base, incluso después de 2019 cuando fue cambiado a los Cerveceros por el catcher Erik Kratz, receptor de Estados Unidos en el pasado mundial Premier12.

A inicios de la temporada 2018, C.J. fue suspendido 50 juegos de la Liga de California por abuso de drogas.

Hinojosa se suma a otros tres tres ligaminoristas que ya han encontrado refugio en la LMB tras ser cortados de sus organizaciones en la pelota de Estados Unidos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...