Regístrate
Estás leyendo: Toros de Tijuana hará pretemporada en Oaxaca

Toros de Tijuana hará pretemporada en Oaxaca

El equipo fronterizo se irá a entrenar a la 'Verde Antequera' para aprovechar las instalaciones que ahí existen
Publicidad
Publicidad

Tener instalaciones para entrenar y tres equipos a los cuáles enfrentar son las razones por las que los Toros de Tijuana reiniciarán su pretemporada en la segunda semana de julio en la ciudad de Oaxaca.

Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo, fue el encargado de explicar que, de darse las condiciones para que se dé la temporada 2020 de la Liga de Mexicana, el conjunto “burel” comenzaría a trabajar alrededor del 15 de julio y la primera opción es la “Verde Antequera”, casa de Guerreros de Oaxaca.

“Así más o menos es como está el panorama y todos los equipos estamos haciendo el máximo esfuerzo para que tengamos temporada con los protocolos necesarios”, agregó.

A principios del mes de marzo los Toros trabajaron en Tempe, Arizona, antes de que la pandemia por el Covid-19 suspendiera toda actividad deportiva en Estados Unidos y México, un sitio que no es una opción en este momento.

“Tenemos como opción número uno entrenar en la ciudad de Oaxaca y es por varias razones, la primera es que ahí cuentan con las instalaciones adecuadas para poder hacer un buen entrenamiento”, agregó.

Además, Romero mencionó que otra de las ventajas de hacer el viaje a Oaxaca es que ahí será la base de preparación de otros tres equipos que aprovecharán la instalación de la Academia Alfredo Harp Helú y el estadio Eduardo Vasconcelos.

“Hay otros tres equipos que prácticamente están ahí en la zona como son Guerreros, Diablos y Pericos, entonces entre los cuatro nos prepararíamos con miras a la temporada”, adelantó el ex jugador de cuadro. “El estadio Eduardo Vasconcelos cuenta con superficie artificial como nuestro parque y así pudiéramos lograr una adaptación rápida para el estadio Chevron”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...