Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros le pega a Sultanes en Torneo Patrio en Texcoco

Algodoneros le pega a Sultanes en Torneo Patrio en Texcoco

La ofensiva regiomontana fue limitada desde el arranque del juego, mientras la novena de Unión Laguna anotó en la cuarta y sexta para romper el empate a dos
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna vencieron por pizarra de 7-2 a los Sultanes de Monterrey, en el segundo día de actividad del 1er Torneo Texcoco, que tiene efecto en la Escuela Regional de Beisbol de Texcoco, Estado de México.

Con este resultado, la novena regiomontana puso sus números en un ganado y un perdido en el hexagonal que sirve para ver nuevos jugadores, mientras los Algodoneros están con récord de 1-0.

La primera carrera para Sultanes llegó con Andrés Martín que aprovechó el lanzamiento descontrolado para Randy Delgado, que aprovechó la base por bolas y avanzaría con robo e imparable de Luis Cruz para el 2-0.

La respuesta vendría pronto para los Algodoneros, pues en la primera baja lograron empatar la pizarra con Edgar Robles que pegó doblete e imparable de Francisco Hernández. Hernández llegó al plato para el 2-2 con el wild pitch del lanzador sultán.

Algodoneros aprovechó la cuarta entrada para sumar dos carreras más y en la sexta le redituó un rally de tres anotaciones para colocar el 7-2 que resultó ser la pizarra final.

GENERALES LE PEGA A PERICOS

Por su parte, en el primer encuentro del viernes, los Generales de Durango vencieron 3-1 a los Pericos de Puebla. El conjunto norteño rompió el cero en el primer rollo, en lo que fue su debut en el torneo.

Los poblanos empataron el duelo en la parte alta de la tercera, pero la novena duranguense rompió el empate a una en la tercera entrada al anotar dos ocasiones.

Los partidos para este sábado son Algodoneros de Unión Laguna y Pericos de Puebla a las 10:00 horas y Texcoco contra los Sultanes de Monterrey a las 13:00 horas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...