Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes presenta lista de invitados a pretemporada 2020-2021

LMP: Sultanes presenta lista de invitados a pretemporada 2020-2021

El conjunto regiomontano ya hizo oficial los 56 peloteros que van a practicar en el Palacio Sultán para la campaña de la LMP
Publicidad
Publicidad

Sultanes de Monterrey presenta los primeros detalles para su segundo año como equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, al anunciar la lista de los peloteros que han sido invitados a los entrenamientos para la Temporada 2020-2021.

El conjunto empezará sus prácticas con 56 peloteros, mismos que reportarán el lunes 21 de septiembre en las instalaciones del Estadio Monterrey, donde desarrollarán la pretemporada.

El manager para el segundo año en la LMP es Gerardo Álvarez, quien estará acompañado en su staff de coacheo por Leo Rodríguez Jr, Arturo González, Rubén Estrada, Plácido Pinto, Leo Rodríguez III y Luis Vázquez. 

LOS INVITADOS POR POSICIONES

  • Catchers: 5
  • Infielders: 11
  • Jardineros: 9
  • Pitchers: 31


Todos estos peloteros pasarán por diversos exámenes para confirmar que su estado de salud sea el adecuado para entrenar junto con sus compañeros, además de que cada uno de los entrenamientos se seguirán los protocolos que indican las autoridades de Salud y la LMP. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...