Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana primer juego del Torneo Patrio en Texcoco

Sultanes gana primer juego del Torneo Patrio en Texcoco

Con dos anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, y una sólida salida de Édgar González, la escuadra regiomontana ganó el primer choque
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey abrieron con triunfo el Torneo Patrio Texcoco 2020, al ganar por pizarra de 2-0 a los Pericos de Puebla, en partido celebrado en la Escuela Regional de Beisbol de Texcoco, Estado de México.

El lanzador nuevoleonés Edgar González fue el ganador y junto con Daniel Cruz y Alejandro Arteaga blanquearon a la novena poblana. González trabajó cinco entradas, ponchó a tres hombres y no permitió imparables. El trabajo combinado de Cruz y Arteaga dejó cinco ponches ante seis hombres, en dos entradas.

Las carreras de la novena regiomontana cayeron en la cuarta baja, con el sencillo a la izquierda de Randy Delgado, que mandó a la registradora a Christopher Escárrega y a Luis Cruz, quien se había embasado con sencillo y wild pitch.

Para este viernes están programados los partidos entre Pericos de Puebla y Generales de Durango a las 10 horas y a las 13 horas entrarán al campo los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...