Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jugador de Saraperos dio positivo a coronavirus

Jugador de Saraperos dio positivo a coronavirus

Alejandro Soto, de trece temporadas en la Liga Mexicana, dio positivo a la prueba.
Publicidad
Publicidad

El pitcher Alejandro Soto, jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dio positivo a la prueba del coronavirus.

A través de una publicación en sus redes sociales, los Saraperos mencionaron que el pelotero tenía síntomas, sin embargo, César Cantú, presidente del equipo fue el encargado de anunciar que la prueba había dado positiva.

“Atendiendo a recomendación del club y como medida de precaución siguió los protocolos de las autoridades y terminó su aislamiento en casa”.

Soto es un viejo conocido de la Liga Mexicana, pues ha lanzado en el circuito por trece temporadas consecutivas. Su curriculum incluye equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán. En 2019 jugó para los Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos y finalmente con los Saraperos, equipo para el que trabajó como relevista.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...