Regístrate
Estás leyendo: Prospecto Roque Salinas, de ProBeis, y su sueño de llegar a MLB

Prospecto Roque Salinas, de ProBeis, y su sueño de llegar a MLB

El joven participará en la Segunda Liga de Prospectos, buscando refrendar el título de bateo que logró en la primera edición
Publicidad
Publicidad

El bateador zurdo Roque Salinas se apresta para revalidar su título de campeón de bateo de la pasada edición de la Liga de Prospectos de México, pero sobre todo sigue en la mente la ilusión de llegar a las Grandes Ligas.

En estos momentos el beisbolista se encuentra concentrado en Guadalajara, para participar en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, promovida por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

De nueva cuenta, en el Estadio de Charros de Jalisco buscará convencer a alguno de los scouts de Ligas Mayores que, a distancia, estarán atentos a su desempeño dentro del terreno, luego de que en la primera edición terminó con porcentaje de .394. 

Salinas Sanmiguel forma parte del grupo de talentos que ha tenido participación en los cuatro torneos, convocados por ProBéis (Primera y segunda Liga de Prospectos de México en Guadalajara, Serie Internacional de Prospectos y Campamento de Primavera en Tijuana). 

“A diferencia del año pasado, vengo con mayor experiencia, más fuerte, con una mentalidad más madura y a refrendar el campeonato de bateo”, afirmó el pelotero nacido el 8 de noviembre de 2002, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El zurdo, radicado en Tijuana, Baja California, dio a conocer que, “ha habido scouts interesados pero por alguna razón no se ha dado la firma, aun así, yo sigo adelante y espero cumplir ese sueño. Le agradezco a todos los coaches por acercarse y ayudarme, así como a ProBéis, que nos abre un abanico de oportunidades”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...