Regístrate
Estás leyendo: Prospectos de Probeis han mejorado su nivel

Prospectos de Probeis han mejorado su nivel

Cecilio Garibaldi, uno de los coaches que prepara a los jóvenes para la Liga de Prospectos, habla del crecimiento que están teniendo los jóvenes peloteros
Publicidad
Publicidad

En la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, que lleva a cabo la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México, ProBeis, se ha podido ver el avance que tienen los jóvenes beisbolistas, así lo consideró Cecilio Garibali Orozco, integrante del equipo de coaches del programa.

"Conforme han ido pasando los eventos se nota una mejoría, y creo que es necesario aumentar el número de torneos durante el año, en esta ocasión, los tiempos que estamos viviendo complicaron las cosas pero se han visto muy bien los jóvenes”, explicó Garibaldi.

Conforme avanzan los trabajos de la pretemporada, en la que los jóvenes se preparan para la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), que se celebrará en Guadalajara a partir de este jueves 20.

"El nivel de los muchachos es mucho mejor que hace un año. Ahora hubo tiempo de enviar invitaciones a los peloteros de todo el país, sobre todo a los que han sido seleccionados en el programa de detección de talentos que se realizan  durante el año, y llegaron mostrando muy buenas herramientas”, resaltó.

Cecilio Garibaldi gozó de una exitosa carrera deportiva, en la Liga Mexicana pasó 11 temporadas con Tigres (Angelópolis y Quintana Roo), seis con Saraperos de Saltillo y unos meses con Olmecas de Tabasco. En el Pacífico, 11 años defendió los colores de Algodoneros de Guasave y otros seis perteneció a Mayos de Navojoa. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...