Regístrate
Estás leyendo: Así será la segunda edición de Liga de Prospectos de México de Probeis

Se acerca segunda edición de la Liga de Prospectos de México, de Probeis

Estos son los datos principales del torneo en donde se enfrentan los mejores prospectos detectados en el país
Publicidad
Publicidad

La fecha del inicio de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, torneo organizado por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México  ProBeis, se acerca y con ello, están por definirse los rosters de los equipos.

Lo anterior fue informado por Jorge Osvaldo Márquez Orozco, quien es el gerente deportivo de la Liga de Prospectos de México (LPM), que se realizará en Guadalajara.

“Debido a que algunos jóvenes se están empezando a soltar, aplazamos un poco la conformación de los equipos; mis respetos para los coaches que han trabajado a marchas forzadas durante las prácticas”, apuntó.

NOMBRES DE LOS EQUIPOS

  • Juan Gabriel Castro
  • Oliver Pérez
  • Joakim Soria
  • Jorge Cantú
El sábado 15 de agosto, cada quien deberá estar entrenando con sus respectivos equipos y listos para el showcase del miércoles 19. Estamos platicando con los preparadores físicos para que los ayuden a llegar al 100 por ciento y terminar de redondear la liga”, comentó.

Mario Mendoza, Marco Antonio Romero, Iván Araujo y Ramón Valdez son los coaches que tomarán las riendas de estos conjuntos para esta segunda edición de la Liga de Prospectos de México, que tiene el siguiente perfil:

  • Calendario: será aproximadamente de 30 encuentros
  • Fechas: del 20 de agosto al 20 de septiembre
  • Cuándo jugarán: de jueves a domingo
  • Dónde jugarán: en el Estadio de Charros de Jalisco
“Varios muchachos que estuvieron en el primer torneo regresan, y en esta ocasión se unieron caras nuevas, ya que lo que tratamos de hacer en ProBéis es dar seguimiento a los que sobresalieron hace un año, es por eso que les hicimos la invitación para que de nuevo asistieran a este evento”, sentenció Márquez Orosco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...