Regístrate
Estás leyendo: Omar Vizquel responde a la acusación de violencia doméstica

Omar Vizquel responde a la acusación de violencia doméstica

El exjugador de Grandes Ligas y ahora manager en la LMB respondió a las acusaciones hechas por su esposa Blanca García.
Publicidad
Publicidad

Omar Vizquel, el retirado beisbolista y ahora manager de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), respondió a la acusación de violencia doméstica hecha por su esposa Blanca García.

A través de un video difundido en plataformas digitales, el venezolano confirmó que se encuentra en un proceso de divorcio con Blanca García, una situación complicada para ambos. Por ello, aseguró que no será partícipe de una discusión en redes sociales.

“No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos”.

Vizquel agradeció a quienes se habían puesto en contacto con él y pidió paciencia así como respeto a su privacidad para que todo se arregle.

Omar Vizquel jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), ganó 11 Guantes de Oro y está en la lista de candidatos a ser exaltados en el Salón de la Fama. A finales de 2019, Vizquel fue anunciado como nuevo manager de los Toros de Tijuana en la LMB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...