Regístrate
Estás leyendo: Blanca García, esposa de Omar Vizquel, lo acusa de violencia doméstica

Blanca García, esposa de Omar Vizquel, lo acusa de violencia doméstica

Blanca García dijo estar en un proceso de divoricio tras sufrir violencia doméstica de Omar Vizquel, candidato al Salón de la Fama y manager en la LMB.
Publicidad
Publicidad

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Blanca García, esposa de Omar Vizquel, acusó que fue víctima de violencia doméstica por parte del exjugador de béisbol.

“Estoy en un proceso de divorcio. Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”.

Blanca aseguró que Vizquel la trataba como su “trofeo” y ella accedía a sus peticiones para “no pagar las consecuencias”.

“Me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y por no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, bien arreglada, maquillada, cuando lo único que quería era llorar (...) pero no era una opción para mí”.

Por último, Blanca García aseguró que ella no gana nada con mentir, e incluso, ganaba más permaneciendo en silencio y quedándose con Omar Vizquel, quien nunca le permitió que ella se desarrollara profesionalmente.

Omar Vizquel responde

Con un video difundido a través de las redes sociales, el venezolano respondió a la acusación asegurando encuentra en el proceso de divorcio de Blanca García, un proceso difícil para ambos aunque no será participe de una discusión en redes sociales.

Omar Vizquel jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), ganó 11 Guantes de Oro y está nominado a ser miembro del Salón de la Fama. En diciembre de 2019, Vizquel fue anunciado como manager de los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...