Regístrate
Estás leyendo: Randy Arozarena, jugador sorpresa en MLB, presume sus botas mexicanas

Jugador sorpresa de los Rays presume sus botas mexicanas

Randy Arozarena, una de las revelaciones con los Rays de Tampa Bay, presumió en redes “las botas del poder made in Navojoa” que tuvo a su paso por la LMP.
Publicidad
Publicidad

Randy Arozarena ha sido una de las más gratas sorpresas para los Rays de Tampa Bay esta temporada en MLB 2020. El cubano no olvida su paso por el béisbol mexicano, especialmente cuando jugó con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

A través de sus redes sociales, Arozarena presumió “las botas del poder made in Navojoa” antes del inicio de la Serie Divisional contra los Yankees de Nueva York, una publicación en la que el pelotero aprovechó para pedirle a aficionadas y aficionados que compartieran sus fotos con él.

Después de jugar dos años en la Serie Nacional de Béisbol en Cuba, Randy llegó a México para jugar su primera temporada en 2016 con Toros de Tijuana en LMB y Mayos de Navojoa en la LMP. El originario de La Habana echó raíces en la “Perla del Mayo” jugando tres inviernos consecutivos desde entonces hasta que en 2019 debutó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y fue enviado en un cambio a los Rays junto a José “Cafecito” Martínez.

En los comentarios de la publicación un usuario le preguntó a Arozarena si volverá algún día volverá a jugar en la Liga del Pacífico con los Mayos, a lo que él respondió que sí, solamente está esperando la invitación del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...