Regístrate
Estás leyendo: ¡POR FIN! Debuta Christian Villanueva en Japón

Debuta Christian Villanueva en Japón con los Nippon Ham-Fighters

El tapatío tuvo su primer juego con los Nippon-Ham Fighters, yéndose de 3-1 al bat
Publicidad
Publicidad

Ahora sí ya debutó. El mexicano Christian Villanueva tuvo que esperar para poder arrancar la temporada con los Nippon-Ham Fighters, y fue hasta el juego 16 de la campaña que finalmente estuvo en el lineup.

El infielder tapatío se fue de 3-1 al bat en el encuentro en que apareció como bateador designado, un duelo donde su novena perdió 7-1 ante los Buffaloes de Orix.

Villanueva debutó hasta ahora porque sufrió una apendicitis que lo llevó al quirófano a finales de mayo, y tras recuperarse, tuvo que jugar unos días en las Ligas Menores del equipo, nivel en el que se voló la barda en el primer juego.

Esta es la segunda temporada de Christian en Japón, luego de jugar en 2019 con los Gigantes de Yomiuri, pero al sólo batear para .218, con 12 cuadrangulares y 38 remolcadas, fue dado de baja después de terminada la campaña. 

En diciembre pasado, los Nippon Ham Fighters lo firmaron, y con ellos el pelotero de 29 años de edad espera finalmente retomar el buen camino en su carrera. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...