Regístrate
Estás leyendo: "A llenar las expectativas": Christian Villanueva por llegar a Charros

"Espero llenar las expectativas": Christian Villanueva al llegar a Charros

El pelotero habló del significado que tiene jugar para el equipo de su ciudad natal, siendo además, un equipo que tiene la etiqueta de contendiente.
Publicidad
Publicidad

Aunque en este momento su mente está enfocada en su temporada en Japón, Christian Villanueva está viviendo una emoción especial, ya que días atrás se confirmó que fue adquirido por los Charros de Jalisco, lo que le va a significar jugar en el equipo de la ciudad donde nació.

“Es un gran honor poder ir a un equipo como lo es Charros. Estoy ansioso por ir a jugar ante mi gente, aportar mi granito de arena y poder ser compañero de grandes jugadores que tiene la organización”, explicó Villanueva vía telefónica.

Jugó en Grandes Ligas, ahora está en Japón y ya ha jugado en la Liga del Pacífico, pero el paso que dará Villanueva al enfundarse en la camisola de los Charros representa un paso importante para su carrera.

“Más que presión será una gran motivación. Cuando me tocó jugar en contra (de los Charros) era algo emotivo, ahora ser jugador de casa va a representar un momento que nunca he vivido y eso cambia por completo las perspectivas” continuó el jalisciense.

Aunque aún no se sabe la posición que cubrirá tanto en el campo como en el orden al bat, reconoce que se integrará a un roster que la temporada anterior tuvo a la mejor ofensiva de la Liga del Pacífico, la que tuvo el mejor promedio de bateo (.287) y la mayor cantidad de cuadrangulares (63) y de carreras anotadas (326). 

“Me llevo bien con varios de ellos (jugadores de Charros). Con Manny, Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Japhet Amador, siempre he tenido buena comunicación y será un gran honor jugar en el mismo equipo, y definitivamente me voy a preparar porque espero poder llenar las expectativas de la organización”, sentenció.

Christian Villanueva continúa esperando la reactivación de la pretemporada con su equipo en Japón, Nippon-Ham Fighters, y se mantiene a la expectativa de que se anuncien las nuevas fechas de la temporada 2020. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...