Regístrate
Estás leyendo: Christian Villanueva se perderá el inicio de temporada en Japón

Christian Villanueva se perderá el inicio de temporada en Japón

Christian Villanueva fue operado de apendicitis y su recuperación terminará una vez que la temporada 2020 de la liga japonesa esté en marcha.
Publicidad
Publicidad

Los Nippon Ham Fighters anunciaron que el mexicano Christian Villanueva tuvo que ser operado de apendicitis en un hospital de Tokio este 27 de mayo, 2020, por lo que se perderá el inicio de la temporada 2020 de la Liga Japonesa de Beisbol (NPB).Christian Villanueva

De acuerdo con un reporte del sitio japonés Full Count, el tapatío será dado de alta el sábado 30 de mayo y a partir de entonces, tendrá una rehabilitación de cuatro semanas para poder estar recuperado al cien por ciento; lo que significa que estaría disponible para jugar a inicios de julio.

Recientemente, la NPB anunció que comenzará la temporada el 19 de junio, una campaña que constará de 120 juegos.

Villanueva debutó en la liga japonesa de beisbol durante 2019 con los Gigantes de Yomiuri, sin embargo, fue dado de baja al terminar la temporada y tiempo después, los Nippon Ham Fighters lo anunciaron como su refuerzo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...