Regístrate
Estás leyendo: Christian Villanueva regresa en Japón y pega HR

Christian Villanueva regresa en Japón y pega HR

El mexicano reapareció en las Ligas Menores y se espera que la próxima semana ya pueda estar con los Nippon Ham Fighters
Publicidad
Publicidad

Un problema de salud provocó que se perdiera el inicio de temporada, pero Christian Villanueva volvió a los diamantes y lo hizo con poder. El mexicano pegó jonrón y doble con la sucursal de los Nippon Ham Fighters, en un juego de preparación para regresar a la Nippon Baseball League.

En su primer turno, Villanueva se voló la barda y en su siguiente aparición en el plato dio el doblete con el que produjo dos carreras, con lo que se fue de 3-2.

El jaliscience, quien tuvo que se operado de apendicitis, debutó el año pasado en Japón, temporada en la que jugó 70 encuentros, bateando para .228, con ocho jonrones y 24 carreras remolcadas.

Al volver, Villanueva todavía tendrá algunos juegos de preparación en las Ligas Menores y el equipo espera que para la próxima semana ya pueda estar con el equipo grande. Séptima Entrada 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...