Regístrate
Estás leyendo: Calendario y resultados de la Serie Final LIDOM 2021-2022

Calendario y resultados de la Serie Final LIDOM 2021-2022

Te presentamos los días, horarios y resultados de cada juego para la Serie Final de la pelota invernal entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.
Publicidad
Publicidad

Tras dos participaciones que terminaron de forma muy distinta en el Round Robin, los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales definieron la Serie Final LIDOM 2022 que terminó este sábado 22 de enero. Aquí te presentamos el calendario y los resultados que tuvieron cada uno de los encuentros.

Ambas novenas llegaron a la Serie Final tras empatar en el primer lugar de la tabla de posiciones en el Todos contra Todos con 10-6, sin embargo, las Estrellas tuvieron la ventaja en el criterio de desempate al ganar tres de los cinco juegos en la serie particular.

Mientras que los Orientales se recuperaron de un mal inicio de 2-5 para terminar ganando siete partidos en fila, los Potros quitaron el pie del acelerador al perder cuatro de los últimos seis juegos aún cuando habían iniciado con 8-2.

Con la ventaja para las Estrellas, la gran final iniciará en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís e intercalará los encuentros con el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís hasta conocer al ganador en una serie que le dará el título de la LIDOM al equipo que gane cuatro de siete posibles juegos.

Gigantes del Cibao se llevó a casa su segundo campeonato desde su fundación en 1996.

A continuación te presentamos los días y horarios en que se disputaron cada uno de los encuentros de la Serie Final LIDOM de la temporada 2021-2022.

Calendario Serie Final LIDOM 2022: Gigantes del Cibao vs Estrellas Orientales

Juego 1: Lunes 17 de enero

  • Gigantes del Cibao 4-5 Estrellas Orientales (Serie 1-0 para Estrellas)

Juego 2: Martes 18 de enero

  • Estrellas Orientales 3-6 Gigantes del Cibao (Serie 1-1)

Juego 3: Miércoles 19 de enero

  • Gigantes del Cibao 10-5 Estrellas Orientales (Serie 2-1 para Gigantes)

Juego 4: Viernes 21 de enero

  • Estrellas Orientales 3-5 Gigantes del Cibao (Serie 3-1 para Gigantes)

Juego 5: Sábado 22 de enero

  • Gigantes del Cibao 8-3 Estrellas Orientales (Gigantes gana 4-1 la serie)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...