Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Explotan bats de Gigantes, gana y se va arriba 2-1 en la Final

LIDOM: Explotan bats de Gigantes, gana y se va arriba 2-1 en la Final

Carlos Peguero y Marcell Ozuna encabezaron la ofensiva del Cibao, que toman ventaja de 2-1 en la final de la pelota invernal dominicana
Publicidad
Publicidad

Otra vez la ofensiva se ha encargado de darle a los Gigantes el triunfo. Carlos Peguero y Marcell Ozuna encabezaron la ofensiva de los Gigantes del Cibao que el miércoles le ganaron 10-5 a los locales Estrellas Orientales, en el Juego 3 de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Peguero bateó doble y sencillo con los que remolcó cuatro carreras y anotó una para ser la bujía inspiradora en la candente ofensiva de los Potros, que además contó con el madero del “El Oso” Marcell Ozuna al pegar de 3-3, con un jonrón, empujó dos vueltas y anotó tres.

Ozuna puso arriba a su equipo 6 por 5 al disparar su segundo cuadrangular de la serie final, logrados en noches seguidas, ya que el martes soltó uno de tres carreras en el triunfo 6 por 3 para empatar la final 1-1 en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Al ganar este martes, su segundo partido ganado en línea, los Gigantes comandan 2-1 la ronda finalista pactada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22.

Este jueves es día de descanso y se continuará el viernes con el cuarto encuentro de la serie a disputar en la sede de los Potros, en la Ciudad del Jaya, y se jugará en días seguidos hasta el lunes alternándose la localía.

Otros bateadores que se destacaron por los Gigantes fueron Hansel Alberto con un doble y un sencillo, impulsó una vuelta y anotó en tres ocasiones; Kelvin Gutiérrez ligó dos imparables, anotó y empujó una; Moisés Sierra y Richard Ureña conectaron un tubey y un sencillo remolcadores de una carrera, respectivamente. Los Gigantes sumaron un total de 14 hits.

Los Orientales fabricaron sus cinco carreras -pegaron siete hits- en el segundo inning, que le dio una ventaja de 5-1, sobresaliendo Junior Lake con un inatrapable productor de dos anotaciones y Jeremy Peña y Héctor Sánchez impulsaron una carrera cada uno con sencillos.

El pitcher ganador fue Luis Leroy Cruz (1-0) al lanzar 2.2 entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras -una limpia-, y una base por bolas. Perdió Wei-Chieh Huang (0-1) en una actuación de 2.0 episodios, tres hits, tres carreras limpias, una transferencia y tres ponches. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...