Regístrate
Estás leyendo: Estrellas vs. Gigantes, Serie Final LIDOM 2022: Resultado Juego 4

Gigantes vence a Estrellas y está a un triunfo de ganar la Serie Final LIDOM 2022

Con gran actuación de Kelvin Gutierrez, Gigantes del Cibao venció a Estrellas Orientales para colocarse a un juego de ganar el campeonato de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Detrás del bateo de Kelvin Gutiérrez y una sólida actuación del abridor Enny Romero, los Gigantes del Cibao vencieron por 5-3 a las Estrellas Orientales, triunfo que los pone 3-1 en la Serie Final LIDOM 2022, a un solo triunfo de conquistar el campeonato de la pelota invernal y representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2022.

El quinto partido de la serie se jugará este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde las Estrellas tratarán de conseguir una victoria que los acerque a Gigantes. El juego está programado para las 19:30 horas.​

Kelvin Gutiérrez marcó la diferencia con su madero al batear un jonrón y un doble, produjo cuatro carreras y anotó una más. Desde el montículo, Enny Romero lanzó 5.0 innings de una carrera; solo permitió dos hits y ponchó a dos.

Gustavo Núñez puso arriba en la pizarra a las Estrellas en el primer episodio con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. Sin embargo, Gigantes se puso arriba en en el encuentro durante la tercera entrada cuando Kelvin Gutierrez conectó un doble con el que viró el marcador.

Para cerrar el quinto inning, Henry Urrutia y Kelvin Gutiérrez conectaron par de batazos productores que permitieron a José Siri y Hanser Alberto anotar las carreras tres y cuatro del encuentro ante el mexicano Samuel Zazueta.

Jeremy Peña trajo una más para la novena oriental en el sexto, luego de lucir con una línea de hit a jardín izquierdo, anotando Gustavo Núñez para acortar distancia en la pizarra 4-2.

Una más vino para Gigantes en el octavo episodio con un cuadrangular solitario de Kelvin Gutiérrez. Al abrir la novena y ante los disparos del cerrador Juan Minaya, Domingo Leyba impulsó a Robinson Canó luego de un hit productor. 

Finalmente, aunque lograron acortar distancia de nueva cuenta en la pizarra, el resultado quedó 5-3 a favor de los Gigantes.

El lanzador derrotado lo fue Rony García en una actuación de apenas 2.1 innings en los que permitió un hit y dos carreras limpias con cuatro bases por bola y tres ponches recetados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...