Regístrate
Estás leyendo: Tras muerte de su esposa, Starling Marte pensó en el retiro

Tras muerte de su esposa, Starling Marte pensó en el retiro

Meses atrás vivió uno de los momentos más duros en su vida, y hoy encontró la inspiración para seguir su carrera en Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

El dolor que sufrió tras la muerte de su esposa le hizo cuestionarse muchos aspectos de la vida, y uno de ellos era si iba a seguir jugando beisbol. Hoy, el dominicano Sterling Marte ve que la decisión de seguir es el camino correcto para él y para su familia.

Semanas atrás, el pelotero publicó en redes sociales el doloroso momento que vivía al fallecer Noelia Brazoban, su esposa. Le siguieron días de profundo dolor en el que no sabía si continuaría en Grandes Ligas, ahora como parte de los Arizona Diamondbacks, seguirá.

"Ya no quería jugar más pelota, me quería retirar porque era un momento difícil, pero a la vez veo a los niños, veo que la pasión de Smerling es verme en la TV cada vez y decir que se siente orgulloso de mí. Eso es algo que me hace confiar más y darle más duro para que yo siga con mi rendimiento y que en un futuro, se puedan reflejar en lo que yo hice", comentó Marte en una entrevista con Marly Rivera, de ESPN.

El pelotero dominicano también explicó que la ayuda de pastores, le permitió darse cuenta de que todavía tiene una misión por cumplir, y eso lo ayudó a seguir.

Marte ha jugado ocho años en las Grandes Ligas, todos con los Pittsburgh Pirates, y fue cambiado en enero a los Diamondbacks, equipo con el cuál ya está en el Summer Camp. Marte tiene 953 encuentros en Grandes Ligas y será uno de los jardineros de los D-Backs, suma 108 cuadrangulares y 420 carreras producidas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...