Regístrate
Estás leyendo: El beisbol vuelve... llueve... y Yankees gana en debut

El beisbol vuelve... llueve... y Yankees gana en debut

En un juego recortado en seis entradas, los neoyorquinos vencieron a los Nationals al inaugurarse la campaña 2020
Publicidad
Publicidad

La pelota del primer pitcheo se guardó, porque fue el primer lanzamiento de un año atípico para las Grandes Ligas. Giancarlo Stanton pegó un jonrón en su primer turno de la temporada. Max Scherzer ponchó a 11 rivales. Gerrit Cole solo permitió una carrera en su debut con NY. Y la lluvia se encargó de terminar el juego antes de tiempo.

Ese es el resumen del primer duelo de la acortada Temporada 2020, que fue para los New York Yankees con una pizarra de 4-1, en un juego que terminó cuando se estaba jugando apenas la parte alta de la sexta entrada, momento en el que comenzó a caer un aguacero que no permitió que hubiera más beisbol

Después de que los peloteros de ambos equipos se hincaron durante el himno de Estados Unidos, la campaña regular finalmente inició. Scherzer tuvo un par de titubeos en el primer inning que se convirtieron en dos carreras.

Aaron Judge pegó doblete y Stanton se voló la barda con panorámico cuadrangular al jardín central, el primer jonrón de la temporada y el primero para un bateador designado en un parque de la Liga Nacional que es parte de las nuevas reglas para esta temporada.

Adam Eaton acercó a los Nats con un jonrón en la parte baja de la primera tanda, siendo el único daño que sufriría Cole en su debut con los Yankees. El abridor acabó con cinco entradas de labor, solo un hit, una carrera y cinco ponches, siendo el pitcher ganador.

Scherzer tuvo una noche de 11 ponches pero de poco le sirvió, ya que las cuatro carreras que admitió terminaron siendo definitivas, con lo que cargó con el primer descalabro. 

Las otras dos anotaciones llegaron en la tercera y en la quinta entrada. A la ofensiva, Stanton terminó con tres carreras impulsadas. Ahora será hasta el sábado cuando se volverán a ver las caras estas novenas, con el duelo monticular entre James Paxton y Stephen Strasburg. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...