Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Blue Jays jugará como local en Buffalo

Blue Jays jugará como local en Buffalo

El tiempo apremia y después de recibir negativas de Toronto y Pittsburgh, el equipo canadiense confirmó que jugará en la casa de su sucursal Triple A
Publicidad
Publicidad

No era su mejor opción pero será la única que tendrán para poder jugar como locales: los Toronto Blue Jays van a tener sus juegos en casa en Buffalo.

El equipo tuvo que buscar con urgencia una nueva casa luego de que el gobierno de Canadá les negó la posibilidad de jugar en Toronto, por temas de riesgos de salud, con lo que comenzaron la búsqueda de un estadio en EU. Pittsburgh fue una opción pero el estado les negó el permiso.

Ahora, al tener el tiempo encima porque su primer juego como local es el miércoles 29 frente a los Washington Nationals, tuvieron que aceptar la opción de Buffalo, donde juega su sucursal Triple A.


Esa fue su primera opción pero encontraron problemas como espacio insuficiente en los vestidores para tener a todos los peloteros con la sana distancia, y mala iluminación en el campo del Sahlen Field. Aun así, ante las circunstancias, aceptarán este lugar, que pasará por algunos arreglos para poder ser funcional. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...