Regístrate
Estás leyendo: El primero es para Yankees

El primero es para los Yankees

Con un cuadrangular de Aaron Judge, los neoyorquinos ganaron el primer choque frente a los Boston Red Sox
Publicidad
Publicidad

Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los New York Yankees debutaron como locales venciendo a su acérrimo rival, los Boston Red Sox, por pizarra de 5-1.

El cañonazo de Judge ahora no fue una bomba, fue un batazo que apenas cruzó la barda del jardín derecho, pero tuvo el suficiente para convertirse en un tablazo de dos carreras con el que tomaron la ventaja 2-1.

Por su parte, Jordan Montgomery fue el abridor y cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros cuadrangulares de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder terminaron para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2). Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...