Regístrate
Estás leyendo: ¿Juegos de 7 entradas? MLB y su plan para los juegos dobles

¿Juegos de 7 entradas? MLB y su plan para los juegos dobles

Grandes Ligas aplicará a partir del 1 de agosto cambios en las dobles carteleras, una regla que solo será efectiva en esta temporada
Publicidad
Publicidad

En la Temporada 2020 la principal regla es que no hay reglas ni tradiciones. Entre otras cosas, se aprobó que en los extrainnings se tendrá un corredor en segunda base y justo el día en que comenzó la campaña se confirmó que los playoffs tendrán 16 equipos calificados... ahora el siguiente cambio es que las dobles carteleras solo serán juegos de siete innings.

La oficina de Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros decidieron que los días en que se jueguen dos encuentros, se dará este cambio, confirmando que si uno de esos juegos se va a 'extrainnings', a partir de la octava entrada se utilizará corredor en la segunda.

Este plan entrará en vigor el sábado 1 de agosto y solo será para esta temporada. Al ser una campaña de solo 60 juegos, con pocos días de descanso, y ante los juegos que se están posponiendo, esta medida ayudará a que sea más viable reprogramar esos choques.

Esta nueva regla podría aplicarse tan pronto como el domingo 2 de agosto, ya que según se reporta, los St Louis Cardinals y los Milwaukee Brewers serían los primeros en vivir esta experiencia, luego de que este viernes se pospuso el primer juego de su serie. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...