Regístrate
Estás leyendo: ¿Porqué el Yankee Stadium es el estadio más limpio y seguro de MLB?

¿Porqué el Yankee Stadium es el estadio más limpio y seguro de MLB?

El equipo recibió ese reconocimiento por su trabajo de mantener altos estándares de trabajo de limpieza y prevención durante la pandemia
Publicidad
Publicidad

El Yankee Stadium sigue recibiendo elogios como una instalación de primera clase, cuando cumple 11 años de que abrió sus puertas, ya que el equipo informó que es el primer estadio y sede de entretenimiento en recibir el distinguido reconocimiento de la Calificación WELL de Salud-Seguridad para la Operación y Manejo de Instalaciones.

El Instituto WELL Building (IWBI por sus siglas en inglés) reconoció que los Yankees han cumplido con los requisitos de salud y seguridad para prevenir el COVID-19, junto al cuidado general del público. 

Según IWBI, el club del Bronx está preparado para la reintroducción de aficionados cuando Major League Baseball y las autoridades locales otorguen el permiso para hacerlo.

Doug Behar, vicepresidente de operaciones del estadio, dijo que fue un camino largo e inflexible para recibir la calificación que “nos brinda la confianza de que estamos tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar la salud y seguridad de nuestros jugadores, plantel, empleados -- y eventualmente los fanáticos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...