Regístrate
Estás leyendo: Rays: Wander Franco va a la lista de lesionados tras extender su racha

Rays: Wander Franco va a la lista de lesionados tras extender su racha

El novato Wander Franco y los Rays de Tampa Bay recibieron malas noticias después de que el dominicano llegó a 39 juegos pisando al menos una base.
Publicidad
Publicidad

El dominicano Wander Franco tiene todos los reflectores encima desde su debut esta temporada con los Rays de Tampa Bay al conseguir una racha histórica de ponerse en base. El viernes por la noche, enfrentándose a los Tigers de Detroit en Comerica Park, Franco aumentó a 39 la seguidilla de juegos pisando al menos una base luego de batear un sencillo por el jardín central en el primer inning y enseguida salió del encuentro por tensión en el tendón de la corva derecha.

"Sabremos más detalles de la gravedad de su lesión en el desarrollo de este fin de semana, pero ojalá lo hayamos detectado lo suficientemente temprano y estoy seguro de que estará fuera por un poco de tiempo, pero esperamos que no sea tan malo como podría ser", dijo el manager Kevin Cash al terminar el encuentro.

El sábado por la mañana, los Rays pusieron en la lista de lesionados de 10 días al outfielder dominicano; en el movimiento correspondiente para ocupar el lugar en el roster fue activado el cubano Randy Arozarena, quien estaba fuera por permiso de paternidad, y llamaron al infielder Taylor Walls de la sucursal Triple-A.

La racha de Franco es la más larga para un jugador menor a 21 años, la más extensa en general esta temporada y la segunda más amplia en la historia de ambas ligas por parte de un jugador de esa edad.

En su temporada de novato en MLB, Wander Franco promedia un bateo de .285 con 7 cuadrangulares, 70 hits y 36 carreras producidas en 246 apariciones al bat.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...