Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡DOMINANTE! Julio Urías ya tiene 17 triunfos con sólida apertura vs SD

¡DOMINANTE! Julio Urías ya tiene 17 triunfos con sólida apertura vs SD

El mexicano sigue con su buena racha y vence a los Padres por segunda ocasión en menos de un mes
Publicidad
Publicidad

Cuatro triunfos en las últimas cuatro aperturas y con eso ya tiene 17 victorias en la campaña. Julio Urías se mantiene firme como el líder de juegos ganados en las Grandes Ligas, después de que este viernes lanzó un gran juego para que los Dodgers vencieran 3-0 a los San Diego Padres.

El zurdo mexicano trabajó siete entradas, en las que solo admitió tres hits, sin anotación, con una bases por bolas y siete ponches, trabajo con el que ahora se pone con marca de 17-3 y una efectividad de 2.98. En total realizó 94 pitcheos, de los cuales 64 fueron strikes. 

Gracias al gran control que mostró y a lo rápido que sacó las entradas, fue la primera vez que lanza siete innings desde el 21 de julio (siete salidas). En sus cuatro triunfos al hilo suma 23.2 entradas lanzadas, con 16 hits permitidos y solo tres carreras admitidas. Además, presume 26 ponches en ese lapso.

LÍDERES JUEGOS GANADOS MLB

  1. Julio Urías (Dodgers): 17
  2. Adam Wainwright (Cardinals): 15
  3. Gerrit Cole (Yankees): 14
  4. Kyle Hendricks (Cubs): 14

En este momento, Luis no solo es el primer lanzador en llegar a 17 victorias, sino que ahora tiene dos ganados más que el segundo lugar en las Mayores. 

Con el triunfo, los Dodgers se mantienen a 2.5 juegos del primer sitio de la División Oeste, los San Francisco Giants, aunque encabezan la lista de equipos que pelean por el pase como comodín. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...