Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Así recibieron los fans a Julio Urías en el Dodger Stadium

[VIDEO] Así recibieron los fans a Julio Urías en el Dodger Stadium

Te presentamos el video de cómo llegó el nuevo ídolo de Los Angeles al estadio del equipo
Publicidad
Publicidad

Si alguien tiene dudas de que la 'Juliomanía' está empezando en Los Angeles, simplemente hay que ver la manera en que el mexicano Julio Urías fue recibido por los fans a las afueras del Dodger Stadium.

Después de su gran actuación en la Serie Mundial, en la que sacó los últimos siete outs del juego con el que ganaron el título, el mexicano regresó a Los Angeles y su primera visita al parque de pelota no pasó desapercibida.

Urías arribó al parque de pelota la noche del miércoles, para recoger sus pertenencias, y al salir del inmueble lo estaban esperando un grupo de aficionados y algunos medios de comunicación.

El mexicano tuvo una actuación sumamente destacada durante la postemporada, en la que acumuló seis apariciones (dos como abridor), con cuatro carreras admitidas (tres limpias) en 25 innings de labor, y dentro de su actuación destacaron dos encuentros, el Juego 7 de la Serie de Campeonato y el Juego 6 de la Serie Mundial, en donde en total sacó 16 outs sin permitir que se le embasaran. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...