Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías empata marca de Madison Bumgarner en el título de Dodgers

Julio Urías empata marca de Madison Bumgarner en el título de Dodgers

El lanzador mexicano igualó un hito que sólo se ha visto dos veces en la historia de la postemporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Julio Urías dio el cerrojazo final y consiguió los últimos outs en el juego que le dio el primer campeonato a los Dodgers de Los Ángeles desde 1988. Entre otras marcas que estableció, el mexicano igualó una marca de MLB que sólo había conseguido Madison Bumgarner, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2014.

De acuerdo con ESPN Stats, Julio Urías se unió a MadBum como los únicos lanzadores con cuatro triunfos y un salvamento en una postemporada.

El lanzador mexicano de los Dodgers comenzó a conseguir triunfos desde el inicio de la postemporada. La primera contra los Brewers de Milwaukee en la Serie de Comodines, la segunda ante los Padres de San Diego en un juego que terminó por consumar la barrida, la tercera en su apertura del Juego 3 de la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta, mismo rival ante el que se apuntó la cuarta victoria al cerrar la puerta del Juego 7 al tiempo que el equipo le daba la vuelta al marcador.

El salvamento llegó en la noche más importante para los Dodgers en poco más de 30 años al lanzar las últimas 2.1 entradas con las que aseguró el campeonato para Dodgers.

Por su parte, Bumgarner consiguió su primer triunfo en 2014 durante el Juego de Comodín, uno más en la Serie de Campeonato y su actuación más destacada que le valió el premio al MVP llegó en la Serie Mundial con dos victorias y el salvamento en el Juego 7 contra los Royals de Kansas City.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...