Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías clasifica a los Dodgers a la Serie Mundial 2020 en MLB

Julio Urías clasifica a los Dodgers a la Serie Mundial 2020

El mexicano Julio Urías lanzó las últimas tres entradas del juego en el que los Dodgers clasificaron a la Serie Mundial 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

Julio Urías se fajó y mandó a los Dodgers a la Serie Mundial 2020 en MLB.

Después de un inicio tambaleante por parte del staff de lanzadores del equipo de Los Ángeles,

Julio Urías recibió la pelota en la séptima entrada con el juego empatado a tres carreras

, y después de que Cody Bellinger pegó el home run de la diferencia, el mexicano se mantuvo intocable desde la loma para conseguir la tercera clasificación de su equipo a la Serie Mundial en los últimos cuatro años.

Con un relevo en blanco, sin hits y sin bases por bolas, Urías retiró en orden a los nueve bateadores de los Bravos de Atlanta y se acreditó la victoria en el Juego 7 por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020, la cuarta esta postemporada y la sexta de su carrera en playoffs, misma que lo convierte en el lanzador de México más ganador en instancias finales

El abridor Dustin May y Tony Gonsolin, quienes a menudo fueron los compañeros con los que Urías compitió por un lugar en la rotación del equipo para los playoffs, lanzaron 1.0 y 2.0 entradas en las que comprometieron el resultado. May recibió un home run solitario en la primera entrada de Marcell Ozuna, mientras Dansby Swanson recetó de la misma forma a Gonsolin, quien además recibió una segunda carrera en la cuarta.

El bullpen hizo su trabajo retirando las siguientes 3.0 entradas con Blake Trainen y Brusdar Graterol, quienes apenas dieron una base por bolas. Entonces el manager Dave Roberts llamó a Urías para uno de los juegos más importantes de su carrera en Grandes Ligas y de su vida en general.

El culichi fue el abridor del Juego 3 en esta misma serie, compromiso al que los Dodgers llegaron con desventaja de 2-0 en la serie. Apoyado por una primera entrada de 11 carreras, el mexicano lanzó 5.0 entradas sólo una carrera con tres hits que le permitieron a los Dodgers meterse a la pelea con la primera victoria sobre Atalanta, una salida que según el manager Roberts ‘era lo que los Dodgers necesitaban’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...