Estás leyendo: Recordando a: Derek Jeter y sus 5 mejores jugadas [VIDEO]
Comparte esta noticia

Recordando a: Derek Jeter y sus 5 mejores jugadas [VIDEO]

Te presentamos un recuento de algunos de los instantes que más marcaron la carrera de 'El Capitán'.

Publicidad
Publicidad

Aunque debutó en 1995, todavía para la temporada de 1996 era considerado un novato, y fue justo esa campaña en la que empezó a construir su leyenda al ganar el premio de Novato del Año.

El 5 de noviembre de 1996, el infielder de los New York Yankees, de 22 años de edad, llamado Derek Jeter, fue elegido como el Rookie of the Year de la Liga Americana. Ese joven superó en la votación a James Baldwin (White Sox) y a Tony Clark (Detroit), al acumular 140 puntos, por 64 y 30 de los otros dos contrincantes.

Y ahora que recordamos a Jeter, presentamos los 5 mejores momentos en su carrera:

Walk off HR en la Serie Mundial

Tercer juego del Clásico de Otoño de 2001 entre Yankees y Arizona Diamondbacks. Con el duelo empatado a tres carreras en la décima entrada, se apareció Jeter para enfrentar a Byung-Hyun Kim, y después de nueve pitcheos, Derek le dio el triunfo a los neoyorquinos.

The Flip

Serie Divisional de la Liga Americana, de 2001, entre Yankees y Atléticos de Oakland. Los neoyorquinos ganaban 1-0 cuando Terrence Long pasó a batear en la séptima entrada, teniendo a Jason Giambi en la inicial. Long pegó una línea por toda la raya de la primera que se fue al fondo del parque, el jardinero tomó la bola, tiró al infield donde apareció Jeter para hacer magia.

The Dive

El 1 de julio de 2004, en el clásico duelo Yankees-Red Sox, en el Yankee Stadium. El juego estaba empatado a cuatro carreras en la entrada 12 cuando Trot Nixon pasó a batear y sacó un elevado detrás de la tercera base, batazo que iba a caer de no ser por la espectacular atrapada de Derek con un doloroso final.

EL LÍDER DE HITS DE LOS YANKEES

Fue el 12 de septiembre de 2009 cuando Jeter dejó atrás a una leyenda del equipo, Lou Gehrig. Derek pegó un sencillo en la tercera entrada frente a los Baltimore Orioles con lo que llegó a 2,723 imparables en su carrera.

LA DESPEDIDA CON EL HIT DEL TRIUNFO

El 25 de septiembre de 2014 fue el día en que Derek Jeter se despidió del Yankee Stadium, y esa noche fue el héroe ofensivo. Los Orioles de Baltimore habían empatado el juego cuando se apareció 'El Capitán' en la parte baja de la novena, quien no solo se encargó de pegar el último hit en casa, sino que produjo la del gane.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...