Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Aaron Judge está listo para llegar al “objetivo final” con Yankees

Aaron Judge está listo para llegar al “objetivo final” con Yankees en 2021

El jardinero de los Yankees de Nueva York espera que el equipo compita en la MLB 2021.
Publicidad
Publicidad

Aaron Judge espera que los Yankees de Nueva York se conviertan en uno de los equipos más activos durante la temporada baja de MLB agregando un par de piezas que le permitan al equipo llegar a la Serie Mundial después de doce temporadas y le permitan llegar al “objetivo final”.

“Creo que vamos a agregar a un par de tipos como agentes libres a nuestro equipo”, dijo Judge. “Nos ayudarán a darnos ese impulso para dar el siguiente paso. Cada año que he jugado, hemos estado en los playoffs y hemos tenido una buena racha aquí y allá, pero no es el objetivo final. El objetivo final es traer un campeonato de regreso a casa en Nueva York”.

Entre otras necesidades que tendrán que atender los Yankees en este mercado de invierno, una de ellas será retener a algunas caras conocidas para la próxima temporada, tal como es el caso del segunda base DJ LeMahieu, quien tiene una oferta calificada por parte del equipo, además de los pitchers abridores Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton.

Los Yankees podrían apuntar a conseguir a algunas de las mejores estrellas disponibles en la agencia libre como el receptor J.T. Realmuto, los lanzadores Trevor Bauer y Marcus Stroman, así como el probable regreso de Didi Gregorius a las paradas cortas del equipo del Bronx.

Judge también confía en que el sistema de desarrollo del equipo comenzó a dar sus frutos desde la temporada 2020 con siete debuts, mismos que probablemente bajo condiciones normales no se hubieran dado, de acuerdo con el jardinero dos veces All-Star en MLB. La confianza es tanta que Judge afirmó que, con el sistema de desarrollo, “los próximos años, vamos a hacer algo especial en Nueva York”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...