Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Tigres no descarta a Alex Cora y A.J. Hinch como posibles managers

Tigres no descarta a involucrados en el escándalo de Astros como managers

El gerente general Al Ávila dijo que podría contratar a dos de los implicados en el escándalo de los Astros de Houston en MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de que Ron Gardenhire se retiró del béisbol a poco más de una semana de terminar la temporada 2020 de MLB, los Tigres de Detroit están analizando opciones para ocupar el puesto de manager, una lista que no descarta nombres como Alex Cora y A.J. Hinch, dos de los principales implicados en el escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston.

Cora y Hinch, coach de banca y manager de los Astros en 2017, están cumpliendo con las suspensiones impuestas por Grandes Ligas por su participación en el escándalo del robo de señas. Houston despidió a Hinch y al gerente general Jeff Luhnow, mientras Cora perdió su trabajo como manager de Red Sox tras darse a conocer el resultado de la investigación.

“Realmente no puedo decir que he eliminado a alguien”, dijo Al Ávila, gerente general del equipo. “El escándalo de las trampas no es algo bueno, evidentemente. Ellos están pagando sus suspensiones y una vez que las cumplan, estarán en libertad de continuar con sus carreras. Así que no hemos eliminado a nadie de nuestra lista en este momento”.

El ejecutivo de los Tigres dijo que la búsqueda todavía está en una etapa temprana por lo que las primeras entrevistas serían a través de videollamadas. Una vez que la lista se reduzca, podrían empezar a hacer entrevistas uno a uno con los candidatos.

Podríamos finalizar esto en algún momento de octubre. Podría extenderse a noviembre”, indicó. “Realmente no tenemos prisa. Vamos a tomarnos nuestro tiempo con esto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...