Estás leyendo: Roark se entera de su cambio de equipo en el estacionamiento de Arby's
Comparte esta noticia

Roark se entera de su cambio de equipo en el estacionamiento de Arby's

El ahora lanzador de los Athletics recibió de una manera muy peculiar que su contrato había sido movido a Oakland.

Publicidad
Publicidad

En la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, los Athletics de Oakland apostaron por reforzar su pitcheo con el diestro Tanner Roark, quien antes del cambio, pertenencía a los Reds de Cincinnati.

Momentos más tarde de la transacción, C. Trent Rosecrans de The Athletic reportó que el lanzador se había enterado del cambio de equipo cuando estaba en el estacionamiento de una cadena de restaurantes de sándwiches llamada Arby’s.

El tuit menciona que Roark, quien conducía a Atlanta, ciudad donde vive durante la temporada muerta, paró en el establecimiento porque quería un sándwich de carne de res y queso cheddar, además de las papas fritas que distinguen a este comercio.

Luego de darse a conocer este divertido hecho, la cuenta de Twitter de los Athletics le deseó que haya obtenido el sándwich que tanto quería.

Este miércoles fue la fecha límite de cambios, día en el que la sorpresa la dieron los Astros de Houston al conseguir al estelar ganador de un Premio Cy Young, el diestro Zack Greinke, procedente de los Diamondbacks de Arizona.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...