Estás leyendo: Oficial: Zack Greinke llega a los Astros de Houston en la fecha límite

Oficial: Zack Greinke llega a los Astros de Houston en la fecha límite

De acuerdo con los últimos reportes, el estelar lanzador estaría siendo transferido con los campeones de la Serie Mundial en 2017.
Publicidad
Publicidad

Minutos después de que concluyera el periodo límite de cambios en las Grandes Ligas, reportes dieron a conocer que el as diestro de los Diamondbacks de Arizona, Zack Greinke, habría sido transferido a los Astros de Houston.

​En el cambio, los Astros enviaron a Arizona al prospecto inicialista/guardabosque Seth Beer, así como a los derechos J.B. Bukaukas y Corbin Martin y al infielder/jardinero Joshua Rojas.

El lanzador se encuentra a la mitad de un contrato de seis años en un trato por 206.5 millones de dólares, mismo que concluirá en 2021. Aún así, 62.5 millones de la cantidad inicial, serán pagados de manera diferida de 2022 a 2026, por lo que recibirá 12.5 MDD cada año, independientemente de su estatus como jugador.

De ese contrato, los D-Backs pondrán 24 millones de dólares, dejando el remanente a los campeones de la Serie Mundial de 2017.

En 2009 con los Royals de Kansas City, Greinke ganó el Premio Cy Young con marca de 16-8, 2.16 de efectividad, la mejor de la liga. En 2015 fue el segundo en la votación al mismo reconocimiento.

Los Astros serían los grandes ganadores de la fecha límite de cambios, ya que además de Greinke, consiguieron negociar a Aaron Sanchez y Joe Biagini desde los Blue Jays de Toronto.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...