Regístrate
close-icon
Estás leyendo: VIDEO: Pitcher de Reds se va a los golpes contra la banca de Pirates

Pitcher de los Reds se va a los golpes contra la banca de Pirates

Se vaciaron las bancas en el juego entre los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh. El lanzador Amir Garrett comenzó el pleito tras cruzar palabras.
Publicidad
Publicidad

Poco antes de concluir el juego entre los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh, el relevista de los Rojos, Amir Garrett, sin previo aviso se lanzó a los golpes contra un grupo de peloteros de los filibusteros que estaban fuera de su respectivo dogout.

Momentos antes de la confrontación, el primera base Joey Votto se hizo de palabras con el también lanzador diestro Keone Kela.

Después de que las bancas se vaciaran, el lanzador, así como sus compañeros Yasiel Puig, Chris Archer, Kyle Crick, así como Trevor Williams fueron expulsados del juego.

El incidente se da en los mismos momentos en los que se empieza a reportar que el pelotero cubano Yasiel Puig está siendo transferido a los Indians de Cleveland en un triple cambio que incluye a Trevor Bauer.

Información en desarrollo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...