Regístrate
Estás leyendo: MLB autoriza a Rays explorar opción de dividir temporada en Montreal

MLB autoriza a Rays explorar opción de dividir temporada en Montreal

Con el aval de la oficina del comisionado, la organización de Tampa Bay investigará la opción de dividir la temporada con la ciudad canadiense.
Publicidad
Publicidad

Major League Baseball ha otorgado autorización a los Rays de Tampa Bay para que exploren la posibilidad de convertirse en una franquicia de dos ciudades. La aprobación permitiría a la organización buscar la manera de dividir sus juegos como local entre Florida y Montreal, territorio canadiense que tuvo por última vez una franquicia de Grandes Ligas en 2004.

Sin embargo, esto no quiere decir que la franquicia comenzará una mudanza a Canadá, incluso, el movimiento de dividir el calendario entre ambas ciudades no sería inmediato. El comisionado Rob Manfred mencionó que el dueño del equipo, Stu Sternberg, tiene una “amplia concesión” para construir opciones. “No hay un compromiso, sólo es exploratorio”.

Frustrados por la poca asistencia con las que cuentan por juego, además de las pocas concesiones que han encontrado para construir un nuevo parque en el área de San Petersburgo, los Rays ven este plan como una posibilidad al reducir los juegos en el mercado de Tampa.

Mi prioridad sigue siendo la misma, estoy comprometido a mantener el beisbol en Tampa Bay para las generaciones venideras”, dijo el jueves Sternberg al diario Tampa Bay Times. “Creo que este concepto es digno de una exploración seria”, finalizó.

Sobre este tema, habrá más noticias la próxima semana cuando la organización ofrezca una conferencia de prensa.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...