Estás leyendo: David Ortiz no era objetivo del ataque de bala en República Dominicana
Comparte esta noticia

David Ortiz no era objetivo del ataque de bala en República Dominicana

De acuerdo con las autoridades de justicia de Dominicana, otra persona era el objetivo en la emboscada que dejó herido a David Ortiz.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, el expelotero David Ortiz no era el blanco del ataque que casi lo priva de la vida el pasado 9 de junio en Santo Domingo. Rodríguez afirmó que el verdadero objetivo de la emboscada era Francisco David Fernández, amigo del Big Papi.

De acuerdo con el mismo procurador, Sixto David Fernández estaba sentado en la misma mesa que Ortiz vestido con prendas similares.

Rolfi Ferreira Cruz, acusado de disparar en contra del retirado pelotero, el 14 de junio dijo desde una ventana de la celda en una cárcel de la capital dominicana que se había confundido de persona.

“No fue a David”, aseguró a periodistas que estaban en las afueras de la prisión en Santo Domingo. “Fue confundido”, agregó alegando que a él sólo le mencionaron el color de la ropa que vestía la persona a la que debía disparar. “Yo no lo vi”, sentenció.

Este viene a ser un nuevo paso en la investigación en el caso de David Ortiz, luego de que en días pasados se diera a conocer que el autor intelectual de la agresión había sido identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...