Estás leyendo: VIDEO: hay un nuevo récord de home runs en un juego
Comparte esta noticia

VIDEO: hay un nuevo récord de home runs en un juego

Fueron 10 los peloteros que se volaron la barda ayer para establecer la marca en un encuentro.
Publicidad
Publicidad

Ya hay una nueva marca en Grandes Ligas: la de más jonrones en un juego. Aunque en MLB no han cambiado la pelota, el récord llegó con la máxima cantidad de cuadrangulares, pues este lunes los Arizona Diamondbacks y los Philadelphia Phillies pegaron 13 palos de vuelta completa.

Con estos palos de vuelta entera, se rompe la marca que tenían los Chicago White Sox y los Detroit Tigers, quien lo hicieron dos veces, en 1995 y en 2002, cuando conectaron 12 cuadrangulares en el mismo juego.


El partido comenzó, y antes de que el abridor de Philadelphia, Jared Eickhof, pudiera sacar el primer out del juego, ya le habían conectado tres cuadrangulares, espalda con espalda con espalda, Jarrod Dyson, Ketel Marte y David Peralta, los tres primeros en el orden de la novena de Arizona.

El partido fue toda una fiesta de cuadrangulares, donde dos venezolanos, ambos jugadores de Arizona (Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas) se fueron para la calle en dos ocasiones, por Philadelphia, Scott Kingery también bateó dos jonrones.

El partido terminó con victoria de Arizona, 13-8, con triunfo para Zack Godley y la derrota para el castigadisimo Jared Eickhoff quien terminó el partido lanzando 3.0 innings aceptando siete carreras limpias incluidos cinco cuadrangulares.

Ellos pegaron los 13 jonrones:

1- Jarrod Dyson (primera entrada)

2- Ketel Marte (primera entrada)

3- David Peralta (primera entrada)

4- Jean Segura (primera entrada)

5- Eduardo Escobar (cuarta entrada)

6- Alex Ávila (cuarta entrada)

7- Scott Kingery (cuarta entrada)

8- Eduardo Escobar (quinta entrada)

9- Ildemaro Vargas (quinta entrada)

10- Scott Kingery (octava entrada)


12- Ildemaro Vargas (novena entrada)

13- Rhys Hoskins (novena entrada)

14- Jay Bruce (novena entrada)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...