Regístrate
Estás leyendo: Mets tendrá nuevo propietario tras llegar a un acuerdo con Steve Cohen

Mets tendrá nuevo propietario tras llegar a un acuerdo con Steve Cohen

El multimillonario administrador de fondos comprará al equipo de Nueva York de la Liga Nacional.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets, encabezados por las familias Wilpon y Katz, llegaron a un acuerdo para vender la franquicia de MLB al multimillonario administrador de fondos Steven Cohen. Así lo anunció el equipo este lunes, un acuerdo que aún está pendiente de aprobación por el resto de dueños en las Grandes Ligas.

Sportico, un medio especializado en industria deportiva, informó que Cohen será dueño del 95% del equipo y el resto se quedará con las familias Wilpon y Katz. Según los informes, Cohen finalizará el trato pagando aproximadamente $2.4 billones de dólares.

La pareja conformada por la ex estrella en MLB Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López encabezaron un grupo de inversionistas que también ofertó por el equipo, pero retiraron su oferta el mes pasado aunque hicieron un intento desesperado hace una semana ofreciendo donar $100 millones de dólares a causas benéficas de la ciudad si el equipo no ganaba la Serie Mundial en los primeros 10 años de su gestión.

“Estoy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar los New York Mets”, dijo Cohen en un comunicado.

Cohen también entró en negociaciones para comprar a los Mets el año pasado, pero el trato se vino abajo en febrero. El inversionista ya era parte del grupo de propietarios de los Mets desde 2012 cuando compró una participación del 8% en $40 millones de dólares.

El actual grupo de propietarios de los Mets está encabezado por Fred Wilpon, su cuñado Saul Katz y el hijo de Wilpon, Jeff, el director de operaciones del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...