La comprometida pareja entre la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López, armaron un equipo de superestrellas del deporte para seguir en sus esfuerzos por comprar a los Mets de Nueva York, el equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
ICYMI: Brian Urlacher, Bradley Beal, and Travis Kelce have joined A-Rod and J-Lo's bid to buy the Mets https://t.co/G50Gk89RpL pic.twitter.com/jwfxTxQwa4
— SNY (@SNYtv) July 13, 2020
A-Rod y J Lo agregaron a su grupo de inversionistas a Brian Urlacher, exjugador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; Travis Kelce, de los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City, y el retirado Jugador Ofensivo de la NFL en 2014, DeMarco Murray.
El grupo ya presentó una oferta inicial por $1,700 millones de dólares.
De acuerdo con el New York Post, el otro grupo encabezado por Steve Cohen, inversionista en fondos de cobertura y ya dueño minoritario de los Mets, habría hecho una oferta máxima de $2 mil millones de dólares.
El mismo diario reportó que Jeff Wilpon, de la aún familia propietaria del equipo de MLB, prefiere vender la organización al grupo liderado por Rodríguez y López si la oferta es cercana a la mejor presentada al final de la subasta.
El grupo de inversores también incluye al liniero ofensivo y futuro Salón de la Fama Joe Thomas, quien pasó toda su carrera con los Browns de Cleveland; el dos veces All-Star de la NBA, Bradley Beal, de los Washington Wizards, y el pívot de los Nuggets de Denver, Mason Plumlee.
Todos admitieron que la presencia de Rodríguez dentro del grupo inversionista fue la clave para que se sintieran motivados por el proyecto de compra de los Mets, el equipo de las Grandes Ligas (MLB). Séptima Entrada