Regístrate
Estás leyendo: MLB prohibirá el alcohol en las celebraciones hacia los playoffs

MLB prohibirá el alcohol en las celebraciones hacia los playoffs

Los equipos que clasifiquen a los playoffs en Grandes Ligas tendrán que celebrar sin la tradicional champaña o cerveza.
Publicidad
Publicidad

Las famosas lluvia de champaña y cerveza tendrán que esperar al menos para 2020. De acuerdo con los últimos reportes, MLB prohibirá el alcohol en el clubhouse de los equipos durante las celebraciones por conseguir un lugar a los playoffs, un esfuerzo para evitar la propagación del coronavirus.

Según un reporte de Joel Sherman del New York Post, la oficina de las Grandes Ligas enviará un memorándum esta semana los equipos en el que se describirá el protocolo para la celebración en caso de que un equipo califique a la postemporada. Una de esas reglas implica la prohibición del alcohol en los vestidores de cada equipo.

En cambio, la liga le pedirá a los jugadores y equipos en general que las celebraciones se hagan en el terreno de juego con las protecciones pertinentes como el uso de mascarillas.

MLB: San Francisco Giants en el festejo de la Serie Mundial de 2014

Tradicionalmente, las celebraciones con bebidas alcohólicas por el esfuerzo de una temporada se llevan a cabo dentro de los vestidores de cada equipo donde los espacios son más reducidos, haciendo que todas las personas estén más cerca unas de otras. MLB buscará evitar eso con los protocolos mencionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...